Noticias de Deporte

Brasil convoca a Dani Alves para los Juegos Olímpicos y deja fuera a Neymar

Río de Janeiro, 17 jun (EFE).- El veterano lateral Dani Alves, de 38 años, fue convocado este jueves para la selección brasileña que disputará los Juegos de Tokio 2020, en los que defenderá el título conquistado en Río de Janeiro 2016, sin Neymar, que quería estar en la cita olímpica pero no fue liberado por el PSG francés.

En la lista de 18 convocados por el técnico de la selección olímpica brasileña, André Jardine, también destacan las ausencias de los dos jugadores del Real Madrid que eran habituales en las convocatorias de la sub-23: Rodrygo y Vinicius Júnior.

En contrapartida, Jardine sorprendió con la inclusión en su lista de tres jugadores mayores de 24 años con gran experiencia y que pueden ser decisivos en el equipo, ya que además de Dani Alves (Sao Paulo), entre los convocados destacan el portero Santos (Athletico Paranaense), de 31 años, y el zaguero Diego Carlos (Sevilla-ESP), de 28.

Siga leyendo

Sistema educativo de Medellín fortalece la salud mental durante la pandemia


https://twitter.com/minuto30com/status/1386720882807222277?ref_src=twsrc%5Etfw

Publicado por:
SoloDuque

Enfrentamientos en Jamundí entre Ejército y disidencias causan daños en viviendas y animales

La guerra no da tregua en el corregimiento de Ampudia, donde las disidencias tienen a…

Tribunal otorga libertad a Ricardo Bonilla por vencimiento de términos

Ricardo Bonilla queda en libertad por vencimiento de términos en el caso UNGRD. Tribunal de…

Paneles solares del Metro de Medellín ya aportan energía a la red eléctrica

El Metro de Medellín generó más de 129.000 kWh con energía solar en 2025, logrando…

Flores en mano y ojos en el bolsillo: cámaras captan intento de hurto en Medellín

Capturan a dos hombres en Medellín señalados de intentar hurtos usando la venta de flores…

Medellín construye tanques subterráneos bajo sus parques para retener el agua lluvia y evitar inundaciones

Medellín ya está construyendo los tanques que van a absorber el agua lluvia para evitar…