Brandon Stiven desapareció en Medellín

Brandon Stiven Muñoz, un joven de 21 años, fue reportado como desaparecido el 8 de mayo de 2025 en la ciudad de Medellín.

Entre sus señas particulares se destacan varios tatuajes que pueden ayudar a identificarlo: en la mano izquierda tiene el nombre “Ximena”, en el pectoral “Luz Eugenia”, y en tres de sus dedos lleva tatuado el número “7”.

Brandon tiene una contextura mediana y una estatura de 1.60 metros. Su piel es trigueña, el cabello es corto, ondulado y de color castaño oscuro. Sus ojos son de color café y su boca es de tamaño mediano, con labios también medianos.

Si considera que esta búsqueda no es procedente, acuda personalmente ante las Autoridades competentes

Publicado por:
Juan Manuel

¡Se salvaron de milagro! Vehículo pierde el control en pendiente y termina volcado en Ciudad Bolívar

El impacto contra un derrumbe fue clave para detener el vehículo y evitar consecuencias mayores.

¡Tragedia en Semana Santa! Hallan sin vida a menor que desapareció en el mar de San Juan de Urabá

La desaparición de la menor ocurrió en cuestión de minutos, generando alarma entre quienes estaban…

¡Se acabó la pausa! Vuelve el pico y placa al Valle de Aburrá y desde el primer día habrá multas

La medida retoma su aplicación con horarios definidos, rotación vigente y sin periodo de adaptación…

¡Golpe al microtráfico en Turbo! Capturan a cinco presuntos integrantes de ‘Los Surtidores’

La estructura ilegal obtenía millonarias ganancias mensuales mediante la venta de estupefacientes en el municipio.

¡Atención conductores! Reversible en la Séptima y pico y placa este domingo para el retorno a Bogotá

La medida busca agilizar el tránsito y regular el ingreso de vehículos a la ciudad…

¡Golpe de $170 millones! Caen 9.000 dosis del Clan del Golfo ocultas en una “encomienda” en Segovia

La Policía y el Ejército desarticularon un cargamento de drogas listo para distribución en el…