Boston River quiere aprovechar la condición de local para remontar ante Jaguares

El entrenador Alejandro Apud de Boston River

El Boston River uruguayo buscará aprovechar su condición de local para dar vuelta a la serie ante el Jaguares colombiano, luego de caer en la ida por 2-1, y avanzar a la siguiente fase de la Copa Sudamericana.

Al equipo de casa un resultado de 1-0 le bastará para pasar a la siguiente ronda, por lo que para este partido su entrenador, Alejandro Apud, espera por la recuperación de Diego Scotti y Robert Flores.

El brasileño Bruno Lucas no verá acción ya que en la última fecha del Torneo Apertura uruguayo se lesionó.

“Jaguares es un buen equipo, rápido y fuerte. La serie está abierta. Lo fundamental es no recibir goles. Hay que atacarlo, pero no descuidar el fondo ya que si hacemos un gol está la opción latente de clasificar”, destacó a la prensa el técnico uruguayo.

De igual forma, el Boston River se prepara para su debut en el Torneo Intermedio del fútbol local ante el Peñarol.

En tanto, el conjunto colombiano llegó a Montevideo con la motivación de haber conseguido la victoria en su casa aunque con el sabor amargo de la derrota ante el Junior de Barranquilla en la liga local, que lo dejó sin aspiraciones al título.

Para este choque, la alineación inicial del Jaguares presenta la probable modificación en la puerta con la entrada de Nelson Ramos por Wilder Mosquera, en el medio campo estará Alexander González por Juan Camilo Roa y en el ataque Pablo Rojas será sustituido por Kevin Londoño.

El entrenador del conjunto colombiano, José Manuel Rodríguez, apostará a mantener la base del equipo con jugadores como Ramos, el central Ramón Córdoba, el centrocampista Alexis Hinestroza y el delantero Léiner Escalante.

– Alineaciones probables:
Boston River: Gonzalo Falcón; Joaquín Pereyra, Ronald Araújo, Guillermo Fratta, Enrique Etcheverry; Gastón Faber, Federico Gallego, Wiston Fernández, Cristian Arguiñarena; Elbio Pérez y Maximiliano Callorda.
Entrenador: Alejandro Apud.
Jaguares: Nelson Ramos; Juan Pablo Zuluaga, Ramón Córdoba, Leonardo Escorcia, Fabián Castillo; Alexander González, Alexis Hinestroza, Deiner Quiñónez, Juan Sebastián Villota; Kevin Londoño y Léiner Escalante.
Entrenador: José Manuel ‘Willy’ Rodríguez.
Árbitro: el boliviano Raúl Orozco.
Estadio: Luis Franzini, de Montevideo.
Hora: 19:15 local (22:15 GMT).

2021-05-09

Publicado por:
Minuto30.com

¡Cayó en Cali! Interpol captura a extranjero buscado en Chile por millonario robo

El caso está relacionado con el robo a una importadora que habría dejado pérdidas cercanas…

Misterio en Briceño: periodista desaparecido habría sido asesinado en zona de conflicto

El periodista fue reportado como desaparecido mientras realizaba reportería en una zona rural del municipio.

¡Histórico hallazgo en Cali! Cámaras captan por primera vez un tigrillo melánico

El registro fue logrado tras años de monitoreo ambiental y miles de imágenes revisadas en…

¡Tras la pista de los vándalos! Autoridades buscan a responsables de daños en estación de TransMilenio

El Distrito difundió imágenes de los presuntos implicados y pidió apoyo ciudadano para avanzar en…

¿Dónde ver el stream de Westcol con Álvaro Uribe? Fecha, hora y detalles del encuentro

Tras el mediático encuentro con Petro, el streamer busca sacudir nuevamente las métricas digitales con…

¡Se hacía pasar por la hermana! Cayó en Itagüí mujer que ocultaba condena de 7 años por hurto

Autoridades lograron establecer la verdadera identidad de una mujer señalada de múltiples hechos delictivos en…