Noticias de Deporte

¡Se calienta el partido ante Argentina! Borja le dejó su recado a Dibu Martínez

Al delantero del Junior de Barranquilla y la selección Colombia le consultaron por el duelo eliminatorio ante la selección Argentina, en relación al ultimo enfrentamiento que tuvo la tricolor con la albiceleste en la semifinal de la Copa América, cuando Dibu Martínez provocó a los cobradores cafeteros en los disparos del punto penal.

En aquella definición desde el punto blanco en Brasilia, Miguel Ángel Borja fue justamente uno de los jugadores que nó se dejó de los comentarios del guardameta argentino, tomó el balón con personalidad, cobró fuerte y hasta le celebró con el famoso “colibrí” en la cara de Dibu.

Sin embargo quienes avanzaron en ese momento fueron los argentinos, por lo que ahora el delantero cordobés avisó al golero que “No va a existir espacio para hablar con él después que le marque goles”, aunque dejo claro que antes se enfoca en el partido decisivo ante Perú: “Primero hay que ganarle a Perú y después pensar en Dibu”.

¡En Argentina ya lo sintieron! Mensaje de Borja para Dibu Martinez

También podría interesarte: ¡El barbas de los diablos! Alejandro Quintana es nuevo refuerzo del América.

Publicado por:
Minuto30.com

¡Desmantelan banda de secuestro y hurto a vehículos! Una mujer era el ‘gancho’ para atracar a transportadores en Cundinamarca

El grupo aplicaba secuestro extorsivo para retener a los conductores y apropiarse de los vehículos…

Combate entre Ejército y Clan del Golfo sacude Urrao durante operativo contra minería ilegal

Autoridades continúan monitoreando la zona para proteger los recursos naturales y garantizar la estabilidad del…

¡Desarticulan a ‘Los LS’! Ocho capturados por homicidio, tráfico de drogas y desplazamiento en Cali

La banda empleaba menores y controlaba barrios del oriente de Cali para cometer delitos violentos…

Operativo en San Victorino: incautran más de 40 celulares robados y alterados en el centro de Bogotá

La Policía revisó varios locales comerciales tras denuncias ciudadanas y encontró teléfonos con IMEI alterados…

¡Medellín refuerza su lucha contra el hambre! Más de 29.000 hogares recibieron paquetes alimentarios durante el año

Las entregas, realizadas en seis jornadas, también priorizaron a niños con desnutrición y a adultos…