Captura del video de redes sociales
Los Bomberos de Envigado rescataron a un hombre que cayó, a una altura de al menos cinco metros, a la quebrada La Ayurá.
Los hechos se presentaron en el barrio La Magnolia, cuando los bomberos recibieron una llamada de emergencia, alertando sobre un hombre que se encontraba en la quebrada La Ayurá.
Al legar al lugar, encontraron al hombre malherido, en un borde de la quebrada.
El accidente ocurrió debido a que el individuo, aparentemente bajo los efectos del alcohol, perdió el equilibrio y cayó al afluente.
Lea también: ¡Escándalo! le aplicaron extinción de dominio a bienes de exfuncionarios de la anterior alcaldía de Medellín
El cuerpo de bomberos voluntarios de Envigado respondió rápidamente a la emergencia, logrando rescatar al hombre.
Tras la caída, el hombre resultó con varias heridas y fracturas; por lo que fue trasladado a un centro de asistencia.
Más noticias de Envigado
La autoridad aeronáutica hizo un llamado a todas las aerolíneas a actualizar sus manuales sobre…
Las risas tuvieron que pausarse por unos días, pero ya están de vuelta
Las autoridades continúan cerrando el paso a extranjeros que llegan al aeropuerto de Rionegro con…
Fue reportado como desaparecido el día 6 de Abril en Medellín
Las autoridades reconocieron que entre los abatidos en el bombardeo contra alias Iván Mordisco había…