Bomberos de El Santuario salvan a familia de un incendio en su casa

/En la jornada del sábado 8 de febrero, bomberos del municipio de El Santuario, en el oriente antioqueño, lograron salvar a una familia de las llamas que consumían su hogar. El incendio ocurrió en la vereda Alto Bonito, cerca de los límites con el municipio de Cocorná, y estuvo a punto de provocar una tragedia.

El comandante de bomberos de El Santuario, Jhon Jaime Zuluaga, destacó que, afortunadamente, el fuego no destruyó por completo la vivienda. “El reporte indica que dos habitaciones y un baño se vieron comprometidos por las llamas. Incluso, una sala donde se almacenaban telas pudo haber sido la causa del incendio”, explicó Zuluaga.

En medio de las labores de extinción del fuego, los bomberos también celebraron un rescate especial: lograron salvar a un gato doméstico que se encontraba en la casa en el momento del incendio.

Este valiente trabajo de los bomberos fue fundamental para evitar una tragedia mayor, ya que, además de los cinco miembros de la familia que fueron evacuados a tiempo, se pudo mitigar el daño en la estructura de la vivienda.

Lea también: La Alcaldesa de Candelaria denuncia posibles retrasos en el juicio contra Brayan Campo, asesino confeso de Sofía Delgado
Más noticias de Antioquia

Publicado por:
Minuto30

«Bayern tiene los mejores extremos del mundo»: Thierry Henry se rinde ante Luis Díaz y Michael Olise tras eliminar al Real Madrid

La leyenda del fútbol mundial concluyó su intervención reflexionando sobre la grandeza de las actuaciones…

La CAR restringen permisos de agua a Industria Nacional de Gaseosas: niegan prórroga en tres manantiales y reducen caudal

La medida, oficializada mediante la Resolución 347 de 2026, se fundamenta en más de un…

¡Se les cayó el teatro! Cayó falso vehículo de salud cargado con media tonelada de marihuana en Cali

Las autoridades interceptaron un vehículo que simulaba ser de misión médica y en el que…

¡Kennedy, Bosa y Engativá bajo la lupa! Bogotá destruye toneladas de armas incautadas en puntos críticos

Las autoridades adelantaron la destrucción de miles de elementos incautados en la capital como parte…

“Pondrá a quien se robó a Medellín”: Fico arremete contra la designación de Daniel Quintero como Supersalud

El alcalde cuestionó con dureza la decisión del Gobierno nacional y advirtió sobre sus posibles…

¡Nelson Velásquez rompe el silencio! El cantante se defiende tras la “parranda” en la cárcel de Itagüí

El artista aseguró que actuó "de buena fe" y que su participación se limitó exclusivamente…