Bomberos de Cali atendieron un rescate de una serpiente en el barrio Pance

En la mañana del 15 de julio, una llamada de emergencia movilizó a los bomberos de Cali hacia la carrera 154, en el barrio Parcelaciones Pance, debido a la presencia de una serpiente en el interior de una vivienda.

La familia, aterrorizada por la inesperada aparición del reptil, solicitó la intervención de los Bomberos de Cali, para capturar al animal.

Sigue al canal de WhatsApp de Orden Público

En respuesta, cuatro unidades bomberiles se dirigieron rápidamente al sitio.

Al llegar al lugar, los bomberos localizaron a la serpiente, una pequeña ejemplar no venenosa.

Lea también: Incendio en Bello, sale humo de una edificación de tres pisos

Sigue al canal de WhatsApp de Cali Ciudad

Con precaución, lograron capturarla ilesa, asegurándose de no causarle daño durante el procedimiento.

La serpiente fue posteriormente liberada en una zona segura, alejada de la urbanización, garantizando su bienestar y la seguridad de los residentes de la vivienda.

Más noticias de Cali

Publicado por:
Melissa Noreña

¡Aproveche! 1.600 vacantes con postulación virtual hasta el viernes 27 de marzo

Analista contable, Docente de inglés, Coordinador (a) de sala de negocios, auxiliar contables y muchos…

¡Negoció la pena! Más de 31 años de cárcel por asfixiar a su pareja y ocultarla en la casa

Durante los tres años de convivencia de la pareja, la mujer fue sometida de manera…

¿Lo ha visto? A «Buñuelo» lo buscan desesperadamente en el sector de Guayabal

De acuerdo con el reporte de sus dueños, la mascota fue vista por última vez…

¡Se les acabó el reinado! Caen 17 fichas de los ‘Pachelly’ que tenían azotado a Bello con extorsiones

Caen integrantes del grupo criminal 'Pachelly' en Bello. Se les incautó una carabina y celulares…