Bomberos controlan incendio en una bodega de confecciones en Sabaneta. Video

Unidades de Bomberos lograron controlar esta tarde las llamas que provocaron la rápida evacuación de una bodega de confecciones en el parque de bodegas La Regional, en el municipio de Sabaneta.

Según testigos del hecho, la conflagración se presentó promediando el mediodía de este martes, aunque no se han esclarecido el origen de las llamas, de inmediato se procedió a ordenar la evacuación.

Hasta el lugar se presentaron unidades del cuerpo de Bomberos de Sabaneta, quienes lograron dar por terminada la situación, sin que se presentaran personas lesionadas por este hecho.

2014-12-16

Minuto30.com
Publicado por:
Minuto30.com

¡7.000 cirugías gratuitas! Bogotá lanza jornada masiva de esterilización para perros y gatos durante diciembre

Los procedimientos se realizarán en puntos fijos y móviles, priorizando animales de familias vulnerables y…

¡Mega fraude fiscal! Desmantelan red de contrabando que desfalcó al país con $47.000 millones en impuestos

El operativo permitió la captura de ocho personas y la incautación de millones en textiles…

¡Con pistola y silenciador! Caen 17 miembros de ‘El Mesa’ por sicariato y narcotráfico en cuatro municipios de Antioquia

La operación policial debilitó la estructura y las finanzas del grupo, con la incautación de…

¡Caen 7 laboratorios de coca! Ejército afecta millonarias ganancias del Clan del Golfo en San Carlos, Antioquia

La operación permitió incautar 120 kilos de pasta base de coca y destruyó insumos e…

¡Escaparon por segundos! Hermana y madre de Falcao fueron víctimas de un intento de atraco a mano armada en Chía

El incidente ocurrió mientras se desplazaban por una de las principales avenidas de Chía, generando…

Boxeo colombiano brilla con tres oros en los Juegos Bolivarianos

Colombia brilla en boxeo de Juegos Bolivarianos 2025, asegurando tres oros y un total de…