Foto: Tomada de Twitter Team Medellín
Una tremenda bomba mundial acaba de ser revelada en el marco de la séptima etapa del Tour de Francia, en relación con Miguel Ángel ‘Supermán’ López.
La primicia fue revelada, sin más ni más, por el exciclista Víctor Hugo Peña, quien ahora oficia como comentarista de ESPN Latinoamérica y que acompaña la transmisión de una de las tres grandes del ciclismo.
En medio de su ‘inexperiencia’ como periodista, el ahora afamado comentarista soltó la ‘perla’ que se ha querido escuchar en el mundo ciclístico desde hace varios meses, en relación con el regreso de uno de los grandes del ciclismo colombiano a las mejores carreras del mundo.
Miguel Ángel ‘Supermán’ López, en la actualidad integrante del Team Medellín-EPM, actual ganador de principio a fin de la Vuelta a Colombia, es de los corredores que más se extrañan en competencias como la que se disfruta en la actualidad.
El hecho curioso de la ‘primicia’ de Peña, fue que él mismo aceptó que no sabe ‘tirar una bomba’ y le pidió consejos a su compañero de transmisión, Mario Sabato, para que le diera claves de cómo entregar una noticia de ese talante.
Visiblemente sonrojado, el excorredor, dijo que no se aguantó, pero que en Francia se escucha, con mucha fuerza, la posibilidad de la llegada de ‘Supermán’ a la Vuelta a España, sin que hasta el momento haya revelado con que equipo correría.
Más noticias de Deporte
Petro deberá declarar bajo juramento por una denuncia de extorsión que involucra a Gloria Arizabaleta.
Abelardo de la Espriella podrá usar la camiseta de la Selección Colombia, que debió usar…
José Félix Lafaurie Rivera, presidente ejecutivo de FEDEGÁN, calificó los comicios del 21 de junio…
Este Día del Padre, Medellín realizará la Adoptatón Mundialista. Más de 1.800 perros y gatos…
La audiencia contra Blessd, Dímelo Jara y otros dos implicados avanza este 11 de junio…