Un lamentable hecho se registró en Cantagallo, al sur del departamento de Bolívar, donde cinco uniformados de la Policía perdieron la vida en un accidente aéreo.
El comandante de la Policía del Magdalena Medio, coronel Gustavo Martínez, viajó desde Barrancabermeja para investigar las causas del accidente, las cuales podrían deberse a fallas mecánicas.
El hecho se presentó en el lugar conocido como Pico Alto, un humedal ubicado a 20 minutos de la zona urbana de Cantagallo y cerca al río Magdalena.
En el helicóptero Huey UH-1N, de matrículas PNC 0741, viajaban el mayor y piloto Maximino Azuero García; el mayor Edison Garay Valencia, comandante de la Compañía Antinarcóticos Jungla Santa Marta; el teniente Luis Enrique Fernández Rincón, el intendente Jheyson Andrés Franco Osorio; y el patrullero Edwin Jovanny Arcos Solarte, informó Blu Radio.
Según las autoridades, la tripulación se reportó por última vez hacía las 9 de la mañana de este domingo, cuando sobrevolaba el municipio de Puerto Wilches, Santander.
Los cuerpos de los uniformados serán trasladados a Medicina Legal de Barrancabermeja.
Lea también: En fotos y video: La ciudad de Cali, militarizada
2021-05-30
El uniformado resultó con 11 heridas tras ser abordado por los presuntos agresores mientras se…
La víctima falleció tras sufrir quemaduras en el 70 % de su cuerpo luego del ataque…
Las lluvias provocaron encharcamientos en sectores clave de la ciudad; sin embargo, no se registraron…
Ante la magnitud de los daños, Antioquia declara calamidad pública en Urabá, Bajo Cauca y…
La estrella del Bayern se une al vallenato en un videoclip que celebra la identidad…