¿Ajuste de cuentas? En Bogotá, le metieron varios tiros en la cabeza a un hombre

Hace pocas horas, fue asesinado a tiros un hombre en Bogotá, mientras se desplazaba en su camioneta de alta gama.

El hombre, quien fue identificado como Diego Alejandro A., de 41 años, fue asesinado por hombres armados que se movilizaban en una moto en el centro de Bogotá, exactamente en la calle 23 a con 18, barrio Los Mártires de la localidad de Santa Fe.

Según la información conocida por medios locales los delincuentes se acercaron a la camioneta de alta gama donde estaba la víctima, y sin mediar palabra le dispararon en varias oportunidades.

La víctima recibió varios impactos de bala a la altura de la cabeza, lo que le ocasionó la muerte de manera instantánea.

Sigue al canal de WhatsApp de Bogota Ciudad

Es importante mencionar que dentro de las investigaciones por el asesinato, se reveló que la victima tenía antecedentes por un caso de homicidio ocurrido en abril de 2002 y anotaciones por concierto para delinquir y lesiones culposas, por lo que se se sospecha de ajuste de cuentas.

Vea más noticias de Bogotá

Publicado por:
Minuto30

Los dejaron solos y en peligro: rescatan a tres niños abandonados en una casa en Robledo

Caso de presunto abandono en Medellín. Tres niños fueron encontrados solos y en riesgo dentro…

Petro oficializó la emergencia económica: tendrá superpoderes y podrá clavar todos los impuestos que quiera

Con esa ley que impuso Petro, podrá clavar impuestos por decreto buscando financiar el déficit…

A «barbas» lo mataron en la 203 de un hotel de Medellín: al parecer tenía «problemas» con el Tren de Aragua

El crimen del venezolano "barbas" habría sido cuidadosamente orquestado y las mujeres habrían tenido importancia…

Samy, una cachorrita de 9 meses, se extravió en Santa Elena: su familia la busca

Si usted la ha visto deambulando por la vía principal o ha sido resguardada por…

¡Urgente! Se busca hogar de paso YA para gatico que está siendo atacado en la calle

"Necesitamos sacarlo urgente de allí antes de que sea muy tarde", es el clamor de…