Foto tomada de captura de video
En redes sociales, se hizo viral un video en el que se evidencia un abuso de la fuerza por parte de dos patrulleros de la Policía en Bogotá, quienes atacaron y destruyeron un puesto de tintos de una vendedora ambulante.
Los hechos se registraron en el barrio Patio Bonito, en Kennedy, al sur de la capital del país, donde quedó evidenciado en cámaras de video el momento exacto en que los patrulleros increpan a la mujer, y, de repente, uno de ellos coge a patadas su puesto de tintos.
Según indicó la Policía Metropolitana de Bogotá, los hechos ocurrieron el pasado 6 de agosto del presente año, y no tienen ninguna relación con hechos actuales. Además, indicaron que la institución tomó las medidas disciplinarias correspondientes contra el agresor, separándolo del cargo y reparando a la mujer por los daños causados.
“El Comando de la Policía de Bogotá entregó instrucciones claras y precisas para investigar la actuación de los uniformados que se vieron en las imágenes, quienes a la trabajadora informal le repusieron todos los elementos que le fueron averiados”, señaló la institución en un comunicado.
Para leer más noticias, haga clic Aquí
El operativo integral incluyó atención social a habitantes de calle, promoviendo calles más seguras y…
Los corregimientos se beneficiaron con mantenimiento de zonas verdes, señalización y recolección de residuos.
A pesar de la baja histórica, los ciudadanos deben mantenerse alerta ante las tácticas de…
El encuentro fue un gesto simbólico de reconocimiento a la lealtad y el compromiso del…
La acción policial impactó directamente la logística de estructuras criminales que operan en la región.
La iniciativa llevó alegría, mensajes de cuidado y espacios de encuentro a comunidades de distintos…