VIDEO: ¡Qué tal el abusivo! Policía cogió a patadas un puesto de tintos en Bogotá

Bogotá
Foto tomada de captura de video

En redes sociales, se hizo viral un video en el que se evidencia un abuso de la fuerza por parte de dos patrulleros de la Policía en Bogotá, quienes atacaron y destruyeron un puesto de tintos de una vendedora ambulante.

Los hechos se registraron en el barrio Patio Bonito, en Kennedy, al sur de la capital del país, donde quedó evidenciado en cámaras de video el momento exacto en que los patrulleros increpan a la mujer, y, de repente, uno de ellos coge a patadas su puesto de tintos.

Lea también
Abren investigación disciplinaria contra Claudia López por trinos con "contenido político partidista"

Según indicó la Policía Metropolitana de Bogotá, los hechos ocurrieron el pasado 6 de agosto del presente año, y no tienen ninguna relación con hechos actuales. Además, indicaron que la institución tomó las medidas disciplinarias correspondientes contra el agresor, separándolo del cargo y reparando a la mujer por los daños causados.

“El Comando de la Policía de Bogotá entregó instrucciones claras y precisas para investigar la actuación de los uniformados que se vieron en las imágenes, quienes a la trabajadora informal le repusieron todos los elementos que le fueron averiados”, señaló la institución en un comunicado.

Lea también
Video: "No llore, no llore, eso no se debe hacer": golpearon y 'empelotaron' a un presunto ladrón

Así destruyó el Policía el puesto de tintos en Bogotá

Para leer más noticias, haga clic Aquí

Síguenos en:
Google Noticias Canal Telegram Canal Telegram