Noticias de Bogotá

Bogotá: pico y placa regional este puente festivo de Corpus Christi

La Secretaría Distrital de Movilidad destacó que para este puente festivo de Corpus Christi, que inicia el viernes 9 de junio y termina el lunes 12 de junio, se prevé la salida de 625.000 vehículos de Bogotá y se estima que ingresen 545.000 vehículos.

Los principales destinos de los viajeros son los departamentos de Cundinamarca, Boyacá, Meta, Huila, Antioquia y Valle del Cauca.

“Es importante recordar que los buses que salen de la Terminal de Transporte cuentan con la revisión técnico-mecánica y los conductores se someten a pruebas de aptitud física y alcoholimetría”, destacó Ana María Zambrano Duque, gerente Terminal de Transporte de Bogotá.

Sigue al canal Movilidad en Minuto30 en WhatsApp: https://www.whatsapp.com/channel/0029VZzAgoCEwEk2i27RkZ3l

Pico y placa regional

La medida aplica para los vehículos que transitan por estos corredores viales, sean viajeros o no, por eso es importante que los residentes y visitantes de las zonas aledañas a estos corredores de ingreso tengan en cuenta la restricción.

Sigue al canal de WhatsApp de Bogota Ciudad

“Les recordamos a los ciudadanos que el ingreso a Bogotá para el lunes festivo, tiene restricciones desde el mediodía hasta las 8:00 p.m. Entre las 12 del mediodía y las 4:00 p.m., solo podrán ingresar los vehículos con placas pares, y desde las 4:00 p.m. hasta las 8:00 p.m., los vehículos de placas impares”, manifestó la secretaria de Movilidad, Deyanira Ávila.

Más noticias de Bogotá

Publicado por:
Minuto30

Quintero encontró la fórmula para ser candidato a la Presidencia: le dieron el aval de un partido de indígenas

Quintero aspirará a la Presidencia por un partido que tiene sus principios en los movimientos…

Definidos los grupos de “El Mundial de los Pueblos” que se jugará en Caldas

Definidos los grupos del Torneo Intermunicipal de Antioquia en Caldas, donde doce equipos, incluyendo al…

Medellín impulsa la primera infancia con libros en inglés y apoyo alimentario en Buen Comienzo

Niños de Buen Comienzo en Medelín recibirán libros en inglés y paquetes alimentarios durante el…

Paro armado del ELN lleva 51 acciones terroristas y mantiene al país en alerta máxima

El paro armado del ELN ya deja 51 acciones terroristas en Colombia. Gobierno mantiene ofensiva…

La Selección Colombia de Futsal viaja a Francia para torneo internacional

Selección Colombia de Futsal viaja hoy a Francia para torneo internacional enfrentando a Francia y…

Alcalde Galán cuestiona pedido de libertad para jóvenes señalados de vandalismo en Bogotá

Alcalde Carlos Fernando Galán cuestionó a congresistas que pidieron la libertad de 11 jóvenes señalados…