in

Bogotá: pico y placa regional este puente festivo de Corpus Christi

Para garantizar la movilidad, más de 600 uniformados estarán ejerciendo control en los diferentes corredores viales

Foto tomada para ilustrar @SectorMovilidad

La Secretaría Distrital de Movilidad destacó que para este puente festivo de Corpus Christi, que inicia el viernes 9 de junio y termina el lunes 12 de junio, se prevé la salida de 625.000 vehículos de Bogotá y se estima que ingresen 545.000 vehículos.

Los principales destinos de los viajeros son los departamentos de Cundinamarca, Boyacá, Meta, Huila, Antioquia y Valle del Cauca.

“Es importante recordar que los buses que salen de la Terminal de Transporte cuentan con la revisión técnico-mecánica y los conductores se someten a pruebas de aptitud física y alcoholimetría”, destacó Ana María Zambrano Duque, gerente Terminal de Transporte de Bogotá.

Lea también  Nuevo feminicidio en Bogotá: La agredió con arma blanca en medio de una discusión sentimental

Sigue al canal Movilidad en Minuto30 en WhatsApp: https://www.whatsapp.com/channel/0029VZzAgoCEwEk2i27RkZ3l

Pico y placa regional

La medida aplica para los vehículos que transitan por estos corredores viales, sean viajeros o no, por eso es importante que los residentes y visitantes de las zonas aledañas a estos corredores de ingreso tengan en cuenta la restricción.

“Les recordamos a los ciudadanos que el ingreso a Bogotá para el lunes festivo, tiene restricciones desde el mediodía hasta las 8:00 p.m. Entre las 12 del mediodía y las 4:00 p.m., solo podrán ingresar los vehículos con placas pares, y desde las 4:00 p.m. hasta las 8:00 p.m., los vehículos de placas impares”, manifestó la secretaria de Movilidad, Deyanira Ávila.

Más noticias de Bogotá

Dale click a "Me gusta esta página"


Google Noticias