Pico y placa en Bogotá este martes 23 de abril
Foto tomada para ilustrar @SectorMovilidad

La Secretaría Distrital de Movilidad destacó que para este puente festivo de Corpus Christi, que inicia el viernes 9 de junio y termina el lunes 12 de junio, se prevé la salida de 625.000 vehículos de Bogotá y se estima que ingresen 545.000 vehículos.

Los principales destinos de los viajeros son los departamentos de Cundinamarca, Boyacá, Meta, Huila, Antioquia y Valle del Cauca.

“Es importante recordar que los buses que salen de la Terminal de Transporte cuentan con la revisión técnico-mecánica y los conductores se someten a pruebas de aptitud física y alcoholimetría”, destacó Ana María Zambrano Duque, gerente Terminal de Transporte de Bogotá.

Sigue al canal Movilidad en Minuto30 en WhatsApp: https://www.whatsapp.com/channel/0029VZzAgoCEwEk2i27RkZ3l

Pico y placa regional

La medida aplica para los vehículos que transitan por estos corredores viales, sean viajeros o no, por eso es importante que los residentes y visitantes de las zonas aledañas a estos corredores de ingreso tengan en cuenta la restricción.

“Les recordamos a los ciudadanos que el ingreso a Bogotá para el lunes festivo, tiene restricciones desde el mediodía hasta las 8:00 p.m. Entre las 12 del mediodía y las 4:00 p.m., solo podrán ingresar los vehículos con placas pares, y desde las 4:00 p.m. hasta las 8:00 p.m., los vehículos de placas impares”, manifestó la secretaria de Movilidad, Deyanira Ávila.

Más noticias de Bogotá

Author Signature
Laura Pineda

Comunicadora social de la Universidad Católica Luis Amigó. Soy amante de contar historias de ciudad y tengo un agudo olfato periodístico.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio