Foto: Secretaría de Seguridad.
La Policía Metropolitana de Bogotá y la Secretaría de Seguridad anunciaron una recompensa de hasta $50 millones por información que permita capturar a alias Jorge, presunto integrante de la banda ‘Los Dados’ y uno de los criminales más buscados por hurto a residencias en la capital.
Este sujeto, identificado como Jorge Eliécer, estaría detrás de varios asaltos en Puente Aranda, Kennedy y Fontibón.
Según las autoridades, alias Jorge se hacía pasar por funcionario de empresas de servicios públicos para ingresar a las casas, donde junto a otros delincuentes intimidaba con armas de fuego a los residentes.
Lea también: Con botas, mochilas y casco: Brigada Forestal del Valle de Aburrá recibió dotación para combatir incendios
El prontuario de la banda incluye múltiples denuncias por hurto agravado y concierto para delinquir.
La ciudadanía puede aportar información de forma anónima a la línea 305 814 3837 o al correo mebog.sijin-patri@policia.gov.co.
La Policía desmanteló la banda, capturó a responsables y suspendió temporalmente locales vinculados al delito.
El sospechoso fue detenido en el barrio Manuela Beltrán tras el hurto ocurrido en diciembre…
Los caninos recibieron atención inmediata gracias a la intervención del IDPYBA y las autoridades locales.
El caso fue remitido al Ministerio Público mientras avanzan las investigaciones.
Zaragoza enfrenta una crisis de desabastecimiento, toque de queda y bloqueos viales.
Las medidas restrictivas se aplican en municipios como El Bagre y Nechí ante el deterioro…