Tomada de archivo para ilustrar. Foto de: @personeriabta
Minuto30.com .- Bogotá está construyendo un banco de hojas de vida con especialistas para la atención de COVID. Envía tu hoja de vida si estás interesado y cumples con los requisitos.
En las redes sociales de la Secretaría Distrital de Salud, se ha hecho la convocatoria con la que se busca poner a disposición de las IPS de la capital colombiana mas personal especializado, en el marco de la ampliación de servicios hospitalarios para la atención del COVID-19.
Especialistas en Medicina de Cuidados Intensivos, Neumología, Ginecología, Neurología; Médicos generales con entrenamiento en pacientes críticos; Terapeutas respiratorios; Técnicos en auxiliar de enfermería con experiencia certificada en cuidados intensivos; son algunas de las ramas de la salud en las que se busca personal.
Si se cumplen con los requisitos enviar hoja de vida al correo convocatoriasuci@saludcapital.gov.co
Twitter: Secretaría Distrital de Salud
2021-01-10
La intervención se realizó en el barrio Sucre, cerca de Ciudad Paraíso, como parte de…
El IDPYBA anunció actuaciones para establecer las responsabilidades del caso y pidió revisar la situación…
El actor italiano falleció en Sicilia tras una extensa trayectoria en el teatro y la…
Las lluvias se presentaban en varios sectores del Valle de Aburrá al momento del incidente.
Epa Colombia reapareció desde la cárcel durante una audiencia de reparación por los daños que…
El cargamento fue encontrado durante una inspección a un vehículo de carga en el sector…