Bogotá: el barrio Galán no supera indignación por su iglesia incinerada. Preparan marcha.

Cuando los vecinos del barrio Galán al sur de Bogotá llegaron a la eucaristía de 7 de la mañana, no podían creer que la parroquia de la Transfiguración estuviera incinerada.

El acto de vandalismo ocurrió  hacia  las cinco de la mañana cuando los empapuchados entraron al sagrado lugar por el techo  y  quemaron las sillas, la pila bautismal y los equipos de sonido de la iglesia, la cual fue construida por los mismos habitantes del barrio Galán.

El padre Octavio Mora párroco de la comunidad, atribuye el incidente a grupos satánicos quienes  lo amenazaron el pasado domingo en medio de una eucaristía.

El hecho  dejó pérdidas que pueden superar los 30 millones de pesos. El sacerdote denunció que los malhechores también lo amenazaron de muerte.

La comunidad del barrio,  quiere expresar su indignación por medio de una marcha convocada para la una de la tarde de este jueves.

Las autoridades tratan de establecer los móviles de este delito que  sacudió  la fe de cientos de feligreses.

Vía ElEspacio.com.co

2010-09-16

Publicado por:
Minuto30.com

Seguimiento en tiempo real permitió capturar a dos sujetos que sembraban miedo con panfletos en Itagüí

Las autoridades incautaron material de comunicación durante el operativo y avanzan en la investigación del…

¡Tres en un año! Colombia celebra el nacimiento de Cattleya, nueva cría de cóndor andino en proceso de conservación

El nacimiento se logró gracias a un proceso de reproducción asistida entre entidades ambientales en…

¡Le seguían la pista! Capturan en Cali a ‘Juanse’, señalado por millonarios hurtos informáticos en varias ciudades

El implicado, quien ya contaba con seis anotaciones judiciales, fue enviado a prisión tras ser…

Enfrentamiento en Betulia deja tres presuntos integrantes del Clan del Golfo neutralizados

Las autoridades incautaron armas de fuego y material de uso privativo de la Fuerza Pública…

¡Se acabó el misterio! Lina Tejeiro confirma que está embarazada con un emotivo video: “Ahora lo entiendo todo”

La actriz dejó ver junto a sus primeras ecografías y compartió una profunda reflexión sobre…

¡Eran reincidentes! Capturadas tres mujeres que intentaron fugarse tras apuñalar a una usuaria en TransMilenio

Las autoridades las interceptaron en un puente de la Calle 80 tras un violento forcejeo…