EFE/Archivo
Bogotá acoge hasta el próximo día 31 una reunión regional con la que la Unesco culmina su consulta regional sobre violencia homofóbica y transfóbica en instituciones educativas de América Latina, informó hoy el organismo.
EFE/Archivo
Al encuentro acudirán representantes de ministerios de Educación y diferentes ONG de nueve países de la región dedicados a diseño de normas educativas, desarrollo curricular, formación docente, derechos humanos, convivencia y sistemas de información, según informó la Unesco en un comunicado de prensa.
Asimismo, estarán presentes Christophe Cornu de la Sección de Educación para la Salud y Ciudadanía de la sede de la UNESCO en París, así como Mary Guinn Delaney, asesora regional en Educación para la Salud de este organismo en Santiago de Chile.
El objetivo de esta reunión es que los asistentes analicen en profundidad la violencia homofóbica y transfóbica en instituciones educativas de América Latina y el Caribe para de este modo poder desarrollar respuestas en el sector. Bogotá, 27 oct (EFE)
2021-04-02
Una nueva alternativa de transporte empieza a mover a Santa Elena. Conexiones más ágiles, horarios…
El denunciante señala que los menores eran exhibidos como "trofeos" entre los clérigos involucrados.
Aunque inicialmente se dijo que eran dos y luego que eran cuatro los colombianos lesionados,…
Reportan el trágico atropellamiento del felino en el tramo vial que conecta a los municipios…
El 'Poderoso de la Montaña' recibirá a Boyacá Chicó para disputar el juego que se…
La estilista RielleUK deberá responder por cuatro delitos, entro los que etá intento de asesinato…