Boda religiosa de Tatiana Santodomingo y Andrea Casiraghi será el 31 de enero

El pasado 31 de agosto, Andrea Casiraghi y Tatiana Santo Domingo se convirtieron en marido y mujer tras contraer matrimonio en una ceremonia civil que se celebró en la más estricta privacidad en el Palacio de Mónaco.

Ahora, justo cuando se cumplen cinco meses de aquel día tan especial, la pareja pronunciará su segundo ‘sí, quiero’, pero esta vez en la exclusiva estación de esquí de Gstaad (Suiza). Aunque no hay confirmación oficial desde el Principado, según ha publicado hola.com, la ceremonia se llevará a cabo en la más estricta intimidad el próximo 31 de enero.

Un dress code muy diferente

A diferencia de su enlace en Mónaco, que se trató de una boda de día en la que la mayoría de las invitadas se decantaron por veraniegos vestidos cortos y coloridos conjuntos, acordes a las cálidas temperaturas del Principado, en esta ocasión el dress code será muy diferente, ya que tendrán que enfrentarse al frío invernal de la localida suiza, que durante estos días está teniendo unas máximas de 4 ºC y unas mínimas de -6 ºC.

Es por ello, que tanto a los novios como a sus invitados les veremos mucho más abrigados y con vestimentas y complementos totalmente diferentes. Además, el sol se pone hacia las 17:00 horas, por lo que también tendrán que tener en cuenta si prefieren celebrar la boda religiosa por la mañana o por la tarde.

Iglesia

Boda civil llevada a cabo el 31 de agosto de 2013, en el Palacio de Mónaco

Aún no se ha filtrado información alguna sobre el lugar exacto en el que se oficiará la ceremonia, sin embargo, puede suponerse que tendrá lugar en la parroquia St. Josef, situada en la calle principal de la localidad suiza.

Considerada el paraíso perfecto de royals, grandes fortunas y celebrities de todo el mundo. La princesa Grace de Mónaco y actores como Elizabeth Taylor, Audrey Hepburn, Julie Andrews, Clark Gable o Cary Grant, la eligieron como su retiro invernal perfecto, un lugar en el que poder descansar y relajarse.

Invitados

Se prevé que la lista de invitados sea mucho más selecta y reducida y tan sólo acudirán sus más allegados y algunos amigos, como Margherita Missoni, Bianca Brandolini, Eugénie Niarchos o Noor Fares, además de algunos invitados VIP, como el gran amigo de Carolina de Mónaco, el diseñador Karl Lagerfeld o el diseñador de interiores francés Jacques Grange.

Previsiblemente, la mayoría de ellos se alojarán en el emblématico y exclusivo Gstaad Palace, inaugurado en el año 1913. Eso sí, no sería de extrañar que los más jóvenes se decantaran por el hotel de lujo The Alpina Gstaad, más nuevo que el anterior, ya que abrió sus puertas en diciembre de 2012.

Publicado por:
SoloDuque

¡Cerco marítimo en el Caribe! EE. UU. intercepta un segundo buque petrolero frente a las costas de Venezuela

La operación hace parte del endurecimiento de las medidas anunciadas por el gobierno de Trump…

¡Cero tolerancia! Operativo sorpresa destapa bar que funcionaba como ‘olla’ en Barrios Unidos

La intervención se dio tras reiteradas denuncias de la comunidad y dejó incautación de estupefacientes,…

Cali fortalece su escudo: 400 nuevos policías llegan para blindar los barrios y la Feria

El mensaje de la administración local es que la seguridad es un contrato social

88 lesionados por pólvora en Antioquia y un niño de 3 años entre las víctimas: crece la alarma

La pólvora sigue dejando víctimas en Antioquia. El más reciente caso involucra un menor de…

¡Qué contraten a las ‘contorsionistas’ para la Sudamericana! El llamado de los hinchas a Atlético Nacional

Hinchas de Atlético Nacional piden contratar a las virales "contorsionistas" como cábala para conquistar la…