Captura de video de redes sociales.
En horas de la mañana del miércoles, 24 de julio, miembros de la Minga Indígena se encuentran bloqueando la calle 19 Norte con 5AN en Cali.
La Minga Indígena protesta por el desalojo de tierras que han ocupado durante años.
Los manifestantes, con una pancarta que denuncia la “emergencia social” y exigen “más tierra para las constructoras”, sostienen que han sido desplazados injustamente.
Las autoridades de tránsito están en el lugar realizando desvíos para minimizar la congestión y orientar a los conductores hacia rutas alternas.
Lea también: Titanes dominó y lidera las finales de la Liga Profesional de Baloncesto 2-1
El bloqueo está causando trastornos en la movilidad, y las autoridades continúan trabajando para resolver la situación.
Más noticias de Cali
Una rápida alerta ciudadana permitió a la Policía sorprender al hombre dentro de la vivienda…
Después de un viaje de más de 600 kilómetros, las tortugas fueron trasladadas al Meta…
La captura se logró en Medellín tras un operativo que pone fin a meses de…
Las autoridades reforzaron los controles para evitar tragedias durante las celebraciones de fin de año.
Imprudencia casi termina en tragedia: un volador explotó peligrosamente cerca de dos niños.
Designaciones arbitrales clave para la Fecha 6 de Cuadrangulares Semifinales Liga BetPlay DIMAYOR II 2025