Este martes, 17 de mayo, fue un día bastante emocionante en el Giro de Italia gracias al triunfo del corredor de Eritrea, Biniam Girmay, el cual se impuso en la décima etapa.
Le puede interesar
Girmay, del equipo belga Intermarché, fue superior al neerlandés Mathieu van der Poel, en el esprint, el cual felicitó por la victoria al africano, de 22 años de edad, quien por primera vez participa en una ronda italiana.
El pedalista de Eritrea desde el año 2020 es profesional, a lo largo de su carrera deportiva ha sumado ocho victorias, pero la de este martes es, hasta ahora, la más importante pues se ha convertido en el primer ciclista de África en ganar en una Gran Vuelta.
Cualquier información sobre su paradero es de gran importancia para su familia
El mandatario expresó su profunda decepción ante el retroceso que estos hechos significan para la…
Este nuevo episodio de violencia en el fútbol colombiano reaviva el debate sobre la seguridad…
Las autoridades ya iniciaron las investigaciones correspondientes para dar con el paradero de los responsables
Como en Cali 2024, cuando le ganaron el título a América de Cali, Atlético Nacional…
Atlético Nacional venció 1-0 al DIM con gol de Román, logrando su octavo título de…