¡Bestias! Uno atacó a golpes a su pareja y cuñada y el otro le dio puñaladas a su esposa

Dos hombres fueron capturados en los municipios de Tadó y Bahía Solano por el presunto delito de violencia intrafamiliar y lesiones personales.

En el barrio Reynaldo de Tadó, Chocó, fue capturado un hombre de 43 años, quien agredió físicamente a su compañera sentimental y a su cuñada, ocasionándoles heridas en cabeza y cara.

El segundo hecho se registró en el barrio Conchita, donde llegó la patrulla de policía adscrita a la estación Bahía Solano, ya que fue requerida para defender la integridad física de una ciudadana de 40 años de edad, quien se encontraba herida por las lesiones ocasionada por su esposo con elemento cortopunzante.

La mujer fue trasladada al centro asistencial donde se recupera satisfactoriamente.

Los capturados fueron dejados a disposición de la Fiscalía General de la Nación donde deberán responder por los delitos de Violencia intrafamiliar y lesiones personales.

Publicado por:
Minuto30.com

Colombia ya conoce su camino en el Sudamericano Femenino Sub-20 2026

Colombia enfrentará a Paraguay, Venezuela, Chile y Uruguay en el Sudamericano Femenino Sub-20 2026 tras…

Volcamiento de vehículo en Barbosa dejó al menos 15 personas heridas

Emergencia vial en Barbosa: un vehículo de transporte público se volcó en la vereda Corrientes…

¿Celebran los verdolagas? Facundo Batista se habría despedido de sus compañeros de Atlético Nacional

Facundo Batista, tras un bajo rendimiento, se habría despedido de sus compañeros de Atlético Nacional

Asesinaron al director seccional de la DIAN en Tuluá en ataque sicarial

Violencia en el Valle del Cauca: asesinaron al director seccional de la DIAN en Tuluá…

El DIM se jugará su futuro en la Libertadores 2026 ante un rival uruguayo

El DIM enfrentará a Liverpool de Uruguay en la Fase 2 de la Copa Libertadores…

Cayó ‘Los Mojosos’: así operaba la banda que robaba motos de alto cilindraje en Cali

Golpe a la delincuencia en Cali: cayó ‘los Mojosos’, banda dedicada al robo de motos…