Yina Calderón. Foto: Instagram @yinacalderon_oficial.
En un video publicado en Instagram, las ex protagonistas de novela Yina Calderón y Manuela Gómez, protagonizaron un “espectáculo” por un beso en la boca que se dieron durante una fiesta en Medellín.
Y es que en el video se puede observar a Manuela y a Yina mojadas, frente a una piscina repleta de bombas de diferentes colores. En medio de la “rumba”, por medio de un micrófono, Yina empieza a hablarle directamente a Manuela donde le dice que: “Es que usted no me entiende el mensaje Manuela…”, y en ese instante Manuela responde que no quiere problemas y que había ido pacífica a la fiesta.
Luego, Yina le dice a Manuela que la ama, se abrazan, al parecer, se dan un beso en la boca y caen juntas a la piscina.
Los comentarios ante este suceso no se hicieron esperar y varios internautas escribieron que: “Eso está más actuado”, “Si se voltio el Titanic”, “Mas actuado no puede ser”, “ajajaja es lo más guiso que he visto en mi vida…”.
Lea también: AUDIO: “¿No se han podido superar?”, La Liendra y ex novia en polémica conversación
2020-06-28
Niño de 4 años fue torturado por su propia abuela: Le echó agua hirviendo y…
La Policía del Valle descubrió que llevaba más de 2 kilos de cocaína en un…
Los hechos materia de investigación fueron difundidos en medios de comunicación
Tras esta comparecencia, el caso entrará en la etapa de "descubrimiento" y podría durar años
Sin más ni más "la rana" le dijo "te voy a matar" y sacó un…