El expresidente Juan Manuel Santos y el excongresista Bernardo Miguel Elías, foto: Archivo.
El expresidente Juan Manuel Santos y el excongresista Bernardo Miguel Elías, foto: Archivo.
La Comisión de Acusación de la Cámara de Representantes confirmó que el excongresista Bernardo Miguel Elías, más conocido como ‘Ñoño’ Elías, tendrá que entregar su versión en la investigación preliminar que hay contra Juan Manuel Santos.
El excongresista tendrá que asistir a la Comisión el próximo lunes 17 de junio a entregar su versión sobre la presunta relación del expresidente Santos en el escándalo de corrupción de la firma brasileña Odebrecht.
Este miércoles la Comisión de Acusación abrió una investigación preliminar contra el expresidente tras recibir una denuncia de un ciudadano por las declaraciones de ‘Ñoño’ Elías en la columna ‘Dejen hablar al Ñoño, de la periodista Vicky Dávila.
2019-06-17
El número que entrega los 16.000 millones de pesos este viernes 8 de mayo es...
El pronunciamiento oficial enfatiza que el incidente fue un evento interno de un establecimiento y…
La muerte de Germán Vargas Lleras a sus 64 años de edad deja un enorme…
Las organizaciones sociales advierten un aumento de la violencia contra liderazgos comunitarios en el departamento.
Un aspecto trágicamente conocido de su vida personal fueron los graves atentados terroristas de los…
El polémico evento puso bajo la lupa los beneficios de los que gozarían algunos reclusos…