Cortesía Alcaldía de Medellín
Por medio de un comunicado, la Alcaldía de Medellín informó que beneficiarios de la Unidad Familia Medellín podrán tramitar citas para documentos de identidad en los 14 Centros integrales de Familia.
Y es que desde el 1 de julio de 2020, estos beneficiarios podrán gestionar la asignación de citas para el trámite de documentos de identidad; todo de manera articulada con la Registraduría Opadi (Oficina de Atención Preferencial).
Según la secretaria de Inclusión Social -Mónica Alejandra Gómez-, “120 citas semanales podrán gestionarse por los Centros Integrales de Familia -CIF-, y así tramitar cédulas de ciudadanía y tarjetas de identidad” Además de duplicado, renovación y corrección de estos documentos de identidad.
La secretaria enfatiza en presentarse con todas las medidas de bioseguridad a los CIF, de lunes a jueves, entre 7:30 a. m. y 5:00 p. m., y los viernes de 7:30 a. m. a 4:30 p. m.
Lea también:
También le puede interesar: Tras la pista de los actores del polémico video “porno” en bus del Mío en Cali
El individuo salió de la habitación 316 la mañana de este lunes, con un bolso…
Karol G ha pasado de ser una promesa del reggaetón a una superestrella que llena…
La guerra no da tregua en el corregimiento de Ampudia, donde las disidencias tienen a…
Ricardo Bonilla queda en libertad por vencimiento de términos en el caso UNGRD. Tribunal de…
El Metro de Medellín generó más de 129.000 kWh con energía solar en 2025, logrando…
Capturan a dos hombres en Medellín señalados de intentar hurtos usando la venta de flores…