Noticias de Política

Benedetti le jalo las orejas a los ministros, dijo que parecen una brigada de recreacionistas

El embajador de Venezuela, Armando Benedetti, sin dar nombres concretos, le pegó su jaladita de orejas a sus compañeros de gobierno.

Benedetti a través de su cuenta de Twitter, refirió su molestia “Veo a ministras y ministros nuevones haciendo unos videos muertos de la risa. De qué se ríen sí el país está mal. Parecen boy scouts o una brigada de recreacionistas! SEAN MINISTROS!”

Aunque el embajador no ha dado nombres en particular, si se conoce de los videos que subieron a redes sociales los ministros de Ambiente, Susana Muhamad, y del Interior, Alfonso Prada, en su recorrido hacia el Cauca.

Para leer otros hechos políticos, clic AQUÍ.

2022-11-03

Publicado por:
Minuto30.com

Apuñaló a «caballo» durante una pelea en Castilla y se entregó a la policía

Dicen testigos, que alias "caballo" habría estado armando tropel en el exterior de una vivienda

¡Cayeron ‘Los Cómbita’! La red enviaba droga a España y comercializaba estupefacientes frente a colegios en Bogotá

Seis presuntos integrantes fueron capturados y se incautaron drogas, dinero y elementos para dosificar y…

¡Hito histórico en Urabá! Puerto Antioquia recibe su primer buque internacional y supera con éxito las primeras pruebas operativas

La terminal avanzó en su fase de preparación para iniciar operaciones comerciales en 2026, evaluando…

¡La calle 19 respira! Recuperan 750 m² de espacio público en Los Mártires tras operativo contra cambuches y desorden

El operativo integral incluyó atención social a habitantes de calle, promoviendo calles más seguras y…

¡Espacios públicos renovados! Medellín realizó 176 intervenciones de limpieza y ferias comunitarias en sus corregimientos

Los corregimientos se beneficiaron con mantenimiento de zonas verdes, señalización y recolección de residuos.