Noticias de Bello

¡Impresionante! Denuncian que hicieron un robo masivo en Bello, 7 Gana al mismo tiempo

En Bello denuncian que se registró un robo masivo y simultáneo en varias sedes de Gana, en horas de la noche del pasado viernes.

Según la denuncia los hechos se registraron en horas de la noche del pasado viernes 24 de septiembre en varias sedes de esta entidad en el municipio de Bello, norte del Valle de Aburrá.

Al parecer hombres armados llegaron al sitio y con armas de fuego intimidaron a los empleados y robaron el dinero. Los robos habrían sido simultáneos.

¿Qué dicen las autoridades del robo en Bello?

Por el momento no hay un reporte oficial de los hechos por parte de las autoridades y aunque la comunidad denunció que fueron 7 sedes, este dato está siendo investigado por la Policía para corroborar la información.

Presuntamente un delincuente fue capturado. Se espera que en las próximas horas se conozcan más detalles al respecto.

MÁS NOTICIAS DEL VALLE DE ABURRÁ, AQUÍ

2021-09-25

Publicado por:
Minuto30.com

«El pueblo peruano ha hablado en las urnas»: Abelardo de La Espriella felicita oficialmente a Keiko Fujimori

A través de sus canales oficiales, el mandatario electo colombiano destacó que este resultado marca…

¡No hay reversa! Perú escogió a Keiko Fujimori y se va a la derecha

Con la confirmación de la victoria de Keiko Fujimori, Perú marca un viraje político definitivo…

Tiroteo en un centro de acogida en Alemania deja seis muertos y tres detenidos

De momento se descarta que hayan menores entre las víctimas , pues al parecer los…

¡Jugó con los sueños de los niños! Cayó falso director deportivo que estafó a 15 familias con falsas promesas

Según la investigación, el dinero entregado por los padres sería destinado a trámites y pruebas…

¡Sicario capturado en el centro de Medellín! Le vació el revólver a un venezolano y su compinche lo abandonó

La moto del compinche no prendió a tiempo, y cuando logró encenderla la comunidad ya…