Cortesía
Cortesía.
La Alcaldía de Bello entregó un balance de seguridad después de haber implementado la prohibición del parrillero en su territorio el pasado 27 de febrero.
Según el alcalde de este municipio, César Suárez, se han hecho 895 comparendos e inmovilizaciones por el incumplimiento a la medida y, gracias al apoyo de las autoridades, se ha mejorado la situación de seguridad.
Según las cifras del balance anual, en total se ha logrado dar con la captura de 521 personas entre las que se destacan 137 relacionadas con bandas criminales.
Aunque no se ha confirmado si la medida será levantada, el 9 de abril habrá un pronunciamiento sobre el tema y sobre la decisión que se tome por parte de la administración municipal.
2019-04-05
El operativo se adelantó tras varias semanas de seguimiento a denuncias por hurtos violentos en…
El operativo se desarrolló en el barrio San Antonio como parte de acciones contra el…
La víctima fue atacada mientras se movilizaba por zona rural del nordeste antioqueño, en un…
El caso salió a la luz tras un reportaje que evidenció actividad minera en un…
El criminal se retiró el brazalete electrónico de vigilancia para atacar a su expareja y…
La justicia determinó que el interés general y la preservación de los ecosistemas nativos prevalecen…