Este viernes 16 de enero de 2015, el alcalde de Bello, Carlos Muñoz López, firmó un convenio con la Secretaría de Educación Departamental, que permitirá la inversión de 4.700 millones de pesos, para la construcción del megacolegio París ubicado en el barrio París de Bello.
Al momento de la firma del señor alcalde de Bello, se encontraban reunidos en el recinto, la Diputada de la asamblea de Antioquia Gloria Montoya, el Secretario de Educación de Bello Geovanny Upegui y el Secretario de Educación de Antioquia Andrés Felipe Gil.
Con este convenio en marcha, Bello le sigue apostando a ser una Ciudad Educada y Competitiva, y de esta manera, seguir cumpliendo el plan de desarrollo con la entrega del Megacolegio París para este 2015.
Vea esta noticia emitida en el 2014, con declaraciones sobre el diseño del megacolegio del barrio París.
La víctima fue halada de manera brusca, cayendo por un anden de escalas en la…
¡No caigas en noticias falsas! No es cierto que haya habido un ciberataque a los…
Según empresas de transporte y habitantes de los municipios, la ruta lechera se encontraba en…
El mundo de la televisión y la comedia en el Perú y en América latina…
Los uniformados presuntamente exigían dinero a un transportador a cambio de no capturarlo y devolverle…
La cantante compartió con gran emoción la llegada de su hija y expresó la felicidad…