FOTO MINUTO30
En el municipio de Bello se registró un terrible accidente de tránsito en horas de la mañana de este jueves 15 de abril, donde falleció una persona.
Los hechos se registraron sobre la avenida Regional- sentido Sur- Norte, a la altura de la estación Madera, del Metro.
Aunque inicialmente el hecho fue reportado por la ciudadanía, las autoridades de Tránsito del municipio confirmaron el lamentable accidente y lamentaron esta situación.
“Nuestra Secretaría de Movilidad se solidariza con el dolor de familiares y amigos 🙏🎗 y hace un llamado a la conducción solidaria y preventiva”, indicaron.
Según confirmaron las autoridades, el siniestro se dio entre un camión y un motociclista.
¡Terrible! Reportan accidente con muerto a la altura de la estación Madera, Bello
2021-04-16
La reconocida astróloga aseguró que el equipo dirigido por Néstor Lorenzo superará las expectativas durante…
Las autoridades piden no abrir enlaces y verificar la información de puestos de votación únicamente…
Héctor Olimpo apoyará a Abelardo de la Espriella luego de tener tres conversaciones profundas. Estas…
El Gobierno sancionó la ley que convierte la Fiesta Nacional de Nuestra Señora del Rosario…
La dirigencia del DIM anunció que el club entrará en una etapa de "transición y…
un avión de cientos de millones de dólares, y recién estrenado, estampillado contra el piso…