Denuncia Ciudadana

VIDEO: ¡Descarado! Grabaron a un paseador de perros golpeando salvajemente a ‘Bella’, una pitbull rescatada en Bogotá

En las últimas horas se dio a conocer un nuevo caso de maltrato animal en el barrio Modelia de Bogotá, un hombre de 26 años, señalado de ser habitante de calle pero reconocido en el sector como paseador de mascotas y supuesto rehabilitador de perros ansiosos, fue grabado golpeando salvajemente a ‘Bella’, una perrita de raza pitbull y que había sido rescatada.

Así lo informó Noticias Caracol, medio en el que se conoció que este hombre sacaba a la perrita a pasear desde hace dos semanas, sin embargo habitantes de este sector se dieron cuenta de la brutal agresión y en declaraciones para el medio citado manifestaron que: “cuando salimos la primera reacción fue -como se dice literalmente- tomar un palo para neutralizar al tipo y que dejara de hacerle eso. Le hicimos el reclamo sobre que soltara la perrita y él decía que no, que no la iba a entregar y, sin embargo, la seguía maltratando”.

Ante esta situación, los habitante del barrio llamaron a la Policía y a la propietaria temporal que la rescató hace tres meses de las calles de Ciudad Bolívar en Bogotá, quien manifestó para Caracol que este hombre se ofreció a sacarla mientras conseguían una ayuda más profesional y los recursos para tal fin; sin embargo, lo que hizo fue maltratarla y , según Caracol, manifestó inicialmente que golpeó a ‘Bella’ por un ataque de estrés

La Fiscalía ya inició la investigación y judicializará a este hombre; por su parte, el veterinario que evalúo a ‘Bella’ informó que la perrita se encuentra “estable, con inflamación muscular y un poco de dolor”, informó el medio citado.

Este es el video del paseador de perros golpeando salvajemente a ‘Bella’:

Le puede interesar: Cuatro perros habrían atacado a niño en silla ruedas dentro su casa en Bogotá

Publicado por:
Minuto30.com

Persisten bloqueos por paro minero: Caucasia y Puerto Libertador amanecieron entre cenizas y troncos atravesados

Paro minero sigue con bloqueos en Caucasia, Cáceres y Puerto Libertador. Hay camiones quemados y…

Salen a la luz las conversaciones que habría tenido por chat Nicolás Rodríguez con la mujer que lo demandó

El volante Nicolás Rodríguez, de Nacional, habría sostenido conversaciones con la mujer durante la noche…

Intento de robo a camioneta de la UNP en Puente Aranda termina en balacera y un delincuente capturado

Tres delincuentes intentaron robarse una camioneta blindada de un esquema oficial en Puente Aranda.

¿Lo has visto? Valentín se perdió en Medellín y su familia lo está buscando

Desapareció el 24 de marzo en la zona de Santa Cruz, en la carrera 46…

¡Como un gato por los tejados! Cae sujeto en Barrio Antioquia cuando intentaba esconder maletas cargadas de marihuana

Así pillaron a este sujeto en Barrio Antioquia intentando esconder maletas llenas de marihuana.