Minuto30.com .- La cantante Belinda “se robó el show” en la pasarela de L’Oréal Paris, un evento que tuvo como estrella principal a Kendall Jenner, nueva embajadora de la marca.
Durante su desfile, Belinda sufrió un tropezón y cayó ante cientos de asistentes. Sin embargo, la artista no se dejó desanimar: pidió ayuda y logró ponerse en pie.
Ataviada en un impactante y cortísimo traje rojo con unas botas de plataforma de igual color y que sobrepasaban la rodilla, Belinda desfiló detrás de la reconocida cantante Anitta. Al parecer los taconazos le hicieron una mala pasada y se habría enredado en el borde de uno de los tapetes que cubrían el pasillo por el que debía desfilar
Tras su caída, fue la brasileña quien la ayudó a levantarse y hasta le acomodó las botas, demostrando un bonito gesto de compañerismo.
Belinda terminó el desfile e incluso tuvo tiempo demandarle un beso a las cámaras.
A pesar del pequeño contratiempo, la hermosa cantante recibió una cálida ovación del público, así como el apoyo de colegas de la pasarela, entre ellas la actriz Andie MacDowell.
El incidente se convirtió en un momento memorable del desfile.
Las propiedades incluyen apartamentos, un lote rural y vehículos que habrían sido usados para la…
Las autoridades mantienen bajo custodia al hijo de la pareja mientras avanzan las investigaciones por…
Los hermanos Herrera habrían movido millones provenientes de homicidios, extorsiones y narcotráfico usando criptomonedas y…
Polémica nacional por trino de Invías que citó un comunicado del ELN durante el paro…
Tragedia en Bello: Atlético Nacional expresó su profundo dolor y solidaridad por la muerte de…
Paloma Valencia quedó de candidata del Centro Democrático. Muchos pensaron que iba a ser María…