En el sector de Belén La Palma- comuna 16 de Medellín, se registró el homicidio de un hombre en horas de la noche del pasado lunes 21 de junio.
Los hechos tuvieron lugar a eso de las 9 de la noche cerca al puente peatonal de la carrera 78A con la calle 28, sin embargo, el hombre murió en la Unidad Intermedia de Belén donde fue llevado de emergencia.
Sobre el crimen las autoridades detallaron de forma oficial que el occiso es un hombre en situación de calle que fue atacado en vía pública. También indicaron que presuntamente había sido amenazado días atrás.
Al parecer y según información extraoficial, hace algunos días tuvo una disputa con otra persona en situación de calle, presuntamente venezolano, quien en ese momento amenazó con matarlo.
La víctima fue identificada como J. C. Araque Cardona, era un hombre de tez trigueña, contextura delgada, vestía buzo negro, jean negro y zapatos negros.
Los hechos son materia de investigación.
LEA TAMBIÉN: Video: Buscan a una persona reportada como desaparecida tras deslizamiento en Villatina
El fatal incidente se desencadenó al momento de regresar a la vivienda de una amiga…
Personal forense acudió al lugar para realizar la inspección técnica del cadáver; el hombre había…
Las autoridades competentes han iniciado las indagaciones pertinentes para esclarecer el origen del fuego y
En las cámaras del sector, donde funciona una Estación de Metroplus, quedó registrado quiénes y…
Su condición neurológica hace que su búsqueda sea una labor contrarreloj.
Los controles fueron realizados en el Portal Suba como parte del ‘Plan Desarme’ liderado por…