Foto Minuto30
Un nuevo caso de homicidio se registró en horas de la madrugada de este 30 de diciembre en el barrio Belén Aliadas de Medellín, donde las autoridades hallaron un cuerpo envuelto en un colchón.
Sobre los hechos, Minuto30 pudo conocer que el cuerpo corresponde a una persona de sexo masculino, quien no presentaba heridas de violencia y estaba envuelto en sábanas y en un colchón.
Por el momento, no se ha establecido la identidad de la víctima, las autoridades adelantan las pesquisas para determinar las causas de la muerte y los móviles del crimen.
Este hecho de violencia se suma a los 400 casos de homicidio registrados en Medellín durante el 2021, siendo Belén una de las comunas con más casos registrados.
Foto Minuto30
Foto Minuto30
Foto Minuto30
foto Minuto30
Foto Minuto30
Foto Minuto30
Foto minuto30
Foto Minuto30
Foto Minuto30
Foto Minuto30
Para leer más noticias, haga clic Aquí
2021-12-30
La reacción violenta tras el operativo federal encendió las alarmas dentro y fuera del país,…
La influencer presumió un regalo que muchos interpretan como la respuesta definitiva a las dudas…
'El Chamo' dosificaba drogas en el barrio Betania para distribuirlas a domicilio en rentas cortas…
Las autoridades intervinieron el local y activaron el protocolo de restablecimiento de derechos para proteger…
El Ejército retiró afiches y banderas del Clan del Golfo en Santo Domingo y San…
Vecinos y músicos se reunieron para rendir un tributo espontáneo con tambores, congas y los…