La cantante californiana de ascendencia mexicana, Becky G. EFE/Archivo
La cantante californiana de ascendencia mexicana, Becky G. EFE/Archivo
Becky G, Natti Natasha y Daddy Yankee son algunas de las estrellas que encabezan el cartel del Coca Cola Flow Fest de México, festival dedicado a la música urbana y que se celebrará el próximo 8 de diciembre.
El Foro Sol de Ciudad de México será el escenario por el que pasarán, además, Nicky Jam, Manuel Turizo, Jowell & Randy, Jon Z y Adexe & Nau, a los que se sumarán otros artistas que están por anunciar, informó hoy OCESA, organizadora del evento.
El festival celebrará este año su segunda edición, después de arrancar con una asistencia de unas 44.000 personas el pasado año.
“Coca Cola Flow Fest contará con un escenario principal y un segundo escenario, donde el público podrá escuchar nuevos estilos de música urbana y conocer a nuevos talentos emergentes del reguetón”, indicó OCESA.
La cita se iniciará a las 12.30, hora a partir de la cual podrán escucharse a los intérpretes de éxitos como “Sin pijama” (Becky G y Natti Natasha), “Mayores” (Becky G), “Dura” (Daddy Yankee) o “X” (Nicky Jam).
En la primera edición del festival, algunos de los cantantes que participaron fueron Sebastián Yatra, Wisin y Ozuna. EFE
La entidad aclaró que la responsabilidad de devolver a los delincuentes a prisión recae exclusivamente…
Una contingencia en el sistema de acueducto mantiene afectado el suministro de agua mientras avanzan…
La programación cultural vuelve a activar espacios de encuentro en Sabaneta con actividades para fortalecer…
El operativo evidenció una red de almacenamiento irregular que pretendía distribuir mercancía sin control en…
Una investigación reactivada tras años sin avances pone bajo la lupa versiones de presuntas agresiones…
El punto central del litigio radica en la ausencia del capitán argentino