Sana Muhammad/Cortesía
Sana Muhammad/Cortesía
Sana Muhammad fue asesinada por su exmarido en su casa al este de Londres al ser impactada por una flecha disparada desde una ballesta, la mujer se encontraba con ocho meses de embarazo y fue intervenida de emergencia con una cesárea que permitió salvar la vida de su sexto hijo.
De acuerdo con el reporte de las autoridades, el padre y esposo de la víctima, Imtiaz Muhammad, se encontró con el atacante al interior de su vivienda cuando llevó una caja de cartón al garaje a las 7:30 am, al verlo armado comenzó a gritarle a su familia para que corriera, sin embargo este los siguió y disparó contra la mujer en frente de sus cinco hijos.
Según el relató de Imtiaz, “fue horrible, los niños estaban allí, no paro de pensar que ella recibió un disparo que iba dirigido hacia mi, la flecha alcanzó su corazón pero no tocó al bebé, la cesárea se tuvo que realizar con la flecha aún en su pecho, por que era demasiado peligroso sacarla”.
Los vecinos confirmaron que Ramanodge Unmathallegadoo, ex esposo de la víctima, fue capturado por la policía en el lugar, al parecer sus intenciones eran asesinar a Imtiaz y recuperar a su antigua esposa, las autoridades lo acusaron de asesinato.
2018-11-13
El nuevo presidente (e) es ingeniero civil de la Universidad de los Andes con Magíster…
Estufas orientadas a mejorar las condiciones de vida de las comunidades campesinas de Sonsón
La noticia de los nuevos ingresos a La Casa de Los Famosos se hizo oficial…
El DIM revive en la Liga BetPlay tras vencer 3-1 al Cúcuta con goles de…
Esta demora ha generado todo tipo de especulaciones, sumados a unos videos que circulan en…