Foto, video
En un emotivo acto, el Hospital Manuel Uribe Ángel de Envigado despidió a Sara, la bebé más pequeña que ha sido atendida en sus instalaciones.
Con tan solo 24 semanas y 2 días de gestación, Sara llegó al mundo, pesando 465 gramos, convirtiéndose en todo un milagro de la medicina.
El pediatra Felipe Andrés Palacio, visiblemente emocionado, compartió la noticia a través de un video en redes sociales.
“La bebé más chiquita que hemos tenido en el Hospital Manuel Uribe Ángel y que gracias al amor hoy se gradúa y se va para su casa con su mamá. Estamos orgullosos”, escribió el doctor.
Hoy, por la dedicación y amor del equipo médico y de sus padres, Sara ha sido dada de alta con un peso de 2.580 gramos.
En una ceremonia cargada de emoción, la enfermera encargada de su cuidado entregó a la mamá de Sara un diploma como recuerdo de este momento tan especial.
Las lágrimas y aplausos resonaron en el hospital, en reconocimiento al esfuerzo y dedicación de todos los que contribuyeron a la recuperación de la pequeña Sara.
Sin duda, la historia de Sara es un verdadero testimonio de lucha, amor y esperanza, que ha tocado los corazones de todos los que han seguido su evolución desde su nacimiento.
Lea tambien:
Más noticias de Envigado.
2024-04-30
El menor se encuentra desaparecido desde el pasado 1 de diciembre de 2025
Maicol Andrés mide 1.64 metros de estatura, es de contextura delgada y piel trigueña
Una característica clave para identificar a José Rafael es la cantidad de tatuajes que posee
Hasta la fecha ningún familiar o conocido se ha acercado a preguntar por el caso
Cualquier persona que tenga información sobre el paradero de Angie Mildred Rojo Hernández puede comunicarse…