Bebé murió por inhalación de gas en Bogotá. Dos menores más se encuentran en estado crítico

Foto de referencia. Archivo/EFE

Minuto30.com-. Los hechos ocurrieron en una vivienda del barrio Ismael Perdomo, en la localidad de Ciudad Bolívar, al sur de Bogotá, donde al parecer por inhalación de gas un bebé de 8 meses falleció. Dos niñas, de 4 y 15 años, se encuentran en estado crítico.

Según informaron medios locales, la madre llegó a la casa y encontró a sus hijos tendidos en el suelo. Al parecer la hermana mayor, de 15 años, estaba a cargo de los otros dos menores.

De inmediato la madre pidió ayuda y los tres menores fueron trasladados en un taxi hasta el Hospital El Tunal.

Sigue al canal de WhatsApp de Bogota Ciudad

El bebé falleció camino hacia el hospital, y las dos niñas se encuentran en la Unidad de Cuidados Intensivos.

Las autoridades investigan si se trató de una fuga de gas y las condiciones en las que se encontraban los tres menores de edad.

Publicado por:
SoloDuque

A la cárcel alias ‘Cartagena’ y ‘Soledeño’ por brutal ataque contra un mayor de la Policía en Bogotá

El uniformado resultó con 11 heridas tras ser abordado por los presuntos agresores mientras se…

¡Pa’ la cárcel! Fiscalía imputa cargos a la mujer señalada de prenderle fuego a su pareja en Medellín

La víctima falleció tras sufrir quemaduras en el 70 % de su cuerpo luego del ataque…

¡Tremendo aguacero! Granizada y fuertes lluvias tiñeron de blanco calles y parques de Bogotá

Las lluvias provocaron encharcamientos en sectores clave de la ciudad; sin embargo, no se registraron…

Ya son más de 9.000 las familias damnificadas por lluvias en Antioquia; vías, puentes y cultivos también sufren daños

Ante la magnitud de los daños, Antioquia declara calamidad pública en Urabá, Bajo Cauca y…

¡De las canchas al vallenato! Luis Díaz sorprende en el nuevo lanzamiento de Silvestre Dangond

La estrella del Bayern se une al vallenato en un videoclip que celebra la identidad…