¡Qué tragedia! Bebé de 6 meses murió calcinada en un incendio en Sucre

Habitantes de Huira, vereda de Majagual, Sucre, aún no salen de la conmoción por la muerte de una bebé de 6 meses durante un incendio.

La bebé dormía cuando sucedió la tragedia

Medios de comunicación indicaron que la tragedia se registró mientras la bebé dormía y su madre quiso aprovechar para ir a la casa contigua a lavar unos platos, en el lugar también estaría el padre de la bebé. Pero cuando se percataron de lo sucedido ya nada pudieron hacer.

Los esfuerzos de los padres y los vecinos fueron en vano, en cuestión de minutos la casa construida en madera y zinc fue consumida por las llamas y en su interior la pequeña.

De acuerdo con los medios, una de las hipótesis que se maneja del siniestro, es que fue originada por un corto circuito que generó un ventilador.

Para leer sobre otros hechos en el país, clic AQUÍ.

Le podría interesar:

Publicado por:
Minuto30.com

Ataque armado en Sonsón: lo mataron por La Calzada

El incidente tuvo lugar aproximadamente a las 4:00 p.m. en vías del barrio La Calzada

¡Frenazo al Gobierno! Consejo de Estado suspende la totalidad del decreto de reforma pensional

La solicitud presentada por Abelardo De La Espriella logró la suspensión provisional del decreto mientras…

Encerrada y bajo amenazas: el calvario que vivió una mujer rescatada de una red de trata en Ecuador

La muer fue engañada con una falsa oferta laboral y terminó sometida a condiciones de…

Cae en El Dorado peligroso asesino buscado en Kosovo: tenía Circular Roja y usaba identidad falsa

El hombre era considerado un objetivo de alto valor y habría viajado por varios países…

¡Pioneros en Colombia! El ITM descentraliza su restaurante universitario y lleva raciones a los barrios de Medellín

La Comuna 2 priorizó, a través de Presupuesto Participativo, la destinación de recursos para componente…

Con herida de bala apareció muerto joven que habría sido retenido por grupo ilegal en Toledo

El cuerpo fue hallado en la vereda Miraflores y las autoridades avanzan en la investigación…