Bebé falleció por el impacto de una bola de hielo en tormenta de granizo

En las últimas horas se conoció que una bebé falleció debido a un impacto de una bola de hielo en la tormenta de granizo que se presentó en La Bisbal d’Empordà, noreste de España.

De acuerdo con la prensa local, la niña había salido al patio de casa junto a su padre a ver la lluvia y recibió el primer impacto de la tormenta, que le provocó un traumatismo craneal.

Aunque los paramédicos llegaron hasta la vivienda, la niña ha fallecido en el Hospital Josep Trueta de Girona, según ha relatado el jefe de la policía local sobre el trágico suceso.

Así reportaron la tormenta de granizo en redes sociales

2022-09-01

Publicado por:
Minuto30

Crece el debate en Bogotá: INPEC asegura que sus brazaletes no fallan tras polémicos casos de reincidencia

La entidad aclaró que la responsabilidad de devolver a los delincuentes a prisión recae exclusivamente…

¡Emergencia en La Pintada! Falla estructural en el acueducto deja sin agua a gran parte del municipio

Una contingencia en el sistema de acueducto mantiene afectado el suministro de agua mientras avanzan…

¡Prográmese! Regresa la Agenda Sabaneta Cultural con más de 80 eventos y apuesta por el arte local

La programación cultural vuelve a activar espacios de encuentro en Sabaneta con actividades para fortalecer…

¡Millonaria incautación! Descubren cargamento ilegal de cigarrillos oculto en el suroccidente de Medellín

El operativo evidenció una red de almacenamiento irregular que pretendía distribuir mercancía sin control en…

¡Blessd y ‘Dímelo Jara’ en problemas! La Fiscalía los cita por presunto secuestro y amenazas a otro artista

Una investigación reactivada tras años sin avances pone bajo la lupa versiones de presuntas agresiones…

Demandan a Lionel Messi y a la AFA en Estados Unidos por incumplimiento en partidos amistosos

El punto central del litigio radica en la ausencia del capitán argentino