Foto/ilustrativa/Google
Luego de conocerse que un bebé de tan solo 8 meses de nacido quien fue mordido en varias partes de su cuerpo, al parecer, por su propia madre en Barranquilla -que fue dejada en libertad-, el ICBF informó en las últimas horas que el menor ingresó a un hogar sustituto .
El bebé se encuentra bajo protección del ICBF y la decisión fue tomada por un equipo de Defensoría de Familia, luego de adelantar la verificación de derechos en el centro médico a donde fue trasladado y realizar la visita a su entorno familiar.
“Una vez fue dado de alta por parte del personal médico, el bebé ingresó a un hogar sustituto donde recibe los cuidados, protección y amor que merece. Así mismo, deberá seguir asistiendo a controles médicos para verificar y mejorar su estado de salud”, informó el ICBF.
Asimismo, el ICBF rechazó rotundamente este tipo de actos en contra de los niños, niñas y adolescentes, “ellos son la piedra angular de nuestra sociedad”, manifestó el director regional del ICBF en el Atlántico, Benjamín Collante Fernández.
El ICBF reitera su llamado a proteger a los niños, niñas y adolescentes contra cualquier acto que vulnere sus derechos. Así mismo, invita a la ciudadanía a realizar sus denuncias a la línea 141 en caso de conocer hechos que atenten contra la integridad y vida de los menores de edad.
Se busca a su familia para que el perrito no tenga que pasar la noche…
Tenga paciencia, las autoridades están al frente de la situación
El menor estuvo en un Crucero con sus padres, en Miami, y al parecer fue…
Cárcel para alias 'Mandíbula' y 'Aretes', dos pillos que se dedicaban a atracar supermercados en…
María Sol Messi fue trasladada a Argentina para comenzar su recuperación tras las múltiples lesiones…
¡Voten en el canal de WhatsApp! Pese a clasificar a la Libertadores, la hinchada del…