Cortesía
Cortesía
Una visita al zoológico de Brevard, en Florida, Estados Unidos, rápidamente se convirtió en un calvario para una familia que disfrutaba de una experiencia cerca a los rinocerontes, en ese momento una bebe de 2 años se resbaló y cayó por entre los barrotes de acero hasta la zona de los animales.
La niña fue tocada en una ocasión por el cuerno de uno de los animales antes de ser rescatada por su madre, ambas tuvieron que ser trasladadas hasta un hospital cercano, la menor permanece allí recuperándose satisfactoriamente mientras que la madre ya fue dada de alta por una herida que sufrió en su brazo al recuperar a su hija.
Los representantes del zoológico declararon que llevan haciendo la misma actividad desde el 2009 y que nunca habían tenido ningún problema, aparte confirmaron que los animales no recibirán ningún castigo por lo ocurrido.
Igualmente afirmaron que la actividad educativa fue cerrada mientras se revisan los protocolos de seguridad del lugar para asegurarse que esto no se vuelva a repetir.
El operativo integral incluyó atención social a habitantes de calle, promoviendo calles más seguras y…
Los corregimientos se beneficiaron con mantenimiento de zonas verdes, señalización y recolección de residuos.
A pesar de la baja histórica, los ciudadanos deben mantenerse alerta ante las tácticas de…
El encuentro fue un gesto simbólico de reconocimiento a la lealtad y el compromiso del…
La acción policial impactó directamente la logística de estructuras criminales que operan en la región.
La iniciativa llevó alegría, mensajes de cuidado y espacios de encuentro a comunidades de distintos…