Niña de 3 años muere por asfixia con un dulce
Un hecho lamentable y repugnante se dio a conocer hace poco. Una bebé de apenas 9 meses de nacida, fue encontrada en un potrero en Turbo, y además de ser abandonada, habría sido torturada y abusada sexualmente.
La Policía de Urabá, encontró a la bebé, en un potrero ubicado en el corregimiento de Nueva Colonia, del municipio de Turbo, y según las primeras informaciones, habría sido raptada de su hogar.
La menor habría sido robada de su casa en horas de la madrugada, al parecer, por un hombre, quien presuntamente habría sido quien la accedió carnalmente y luego la dejó abandonada.
Es importante aclarar, que gracias a la rápida denuncia y la oportuna acción de las autoridades, la menor ahora se encuentra fuera de peligro.
Sobre lo sucedido, el coronel William Alberto Zubieta Pardo, comandante del departamento de Policía en Urabá , rechazó el aberrante caso: “Nuestros hombres llegaron en la madrugada y rescataron a esta menor salvándole la vida llevándola de inmediato al centro médico. Posterior a eso, articulamos todas nuestras capacidades judiciales con la Fiscalía General de la Nación, adelantamos todas las diligencias y la recolección de material probatorio que nos permita capturar al responsable”.
De momento se adelantan los operativos correspondientes para dar con el paradero del responsable.
Vea más noticias de Antioquia.
Las autoridades aplicaron nueve medidas cautelares sobre bienes usados para extorsión, narcotráfico y explotación sexual.
El alcalde de Buenos Aires revela que 17 policías resistieron solos mientras los refuerzos no…
El PSG conquista la Copa Intercontinental 2025 tras derrotar al Flamengo en penales con una…
Además de la identidad, se conoció que el fletero era venezolano
El Deportivo Cali sacude el mercado 2026 tras alcanzar un principio de acuerdo para fichar…
Fico no se guardó nada y le dio duro a la 'Paz Total' del Gobierno…