EFE/EPA/PHILIPP GUELLAND /Archivo
El vuelo del Bayern a Catar para disputar el Mundial de Clubes, programado para la noche del viernes, no pudo despegar hasta este sábado a las 6:52 de la mañana, por lo que los jugadores pasaron la noche dentro del avión en el aeropuerto de Berlín.
El club bávaro tenía previsto volar después del partido contra el Hertha, que fue adelantado media hora para ese propósito. La expedición del Bayern llegó al aeropuerto Willy Brandt de Berlín-Brandeburgo a las 22:45. El avión debía despegar a las 23:15 pero no estuvo preparado para hacerlo hasta las 23:59.
En el aeropuerto berlinés no están permitidos los despegues después de la medianoche y como el tiempo de despegue es de minuto y medio fue necesario pedir una autorización especial a las autoridades del estado federado de Brandeburgo, que no fue concedida.
“Las autoridades de Brandeburgo no saben lo que le han hecho a nuestro equipo”, dijo el presidente del Consejo Directivo del Bayern Múnich, Karlheinz Rummenigge, en declaraciones al diario “Bild”.
El Bayern viajó con 22 jugadores y sin Javi Martínez ni Leon Goretzka que han pasado el coronavirus pero no se descarta que posteriormente se unan al equipo.
La programación cultural vuelve a activar espacios de encuentro en Sabaneta con actividades para fortalecer…
El operativo evidenció una red de almacenamiento irregular que pretendía distribuir mercancía sin control en…
Una investigación reactivada tras años sin avances pone bajo la lupa versiones de presuntas agresiones…
El punto central del litigio radica en la ausencia del capitán argentino
Este duelo, válido por la segunda fecha de la fase de grupos de la CONMEBOL…
Operativo en Itagüí deja capturas, motos inmovilizadas y comparendos tras controles a caravana de motociclistas.