Bavaria es nuevo patrocinador del fútbol colombiano.

Minuto30.com-. Bavaria a través de su marca Cerveza Águila, es el nuevo patrocinador del Fútbol Profesional Colombiano, así lo dio a conocer la División Mayor de Fútbol Colombiano, DIMAYOR,a través de un comunicado de prensa, en el que también se informó que la marca firmó el patrocinio por cinco años.

Bavaria con su marca Cerveza Águila será el patrocinador de la Liga, Superliga, Torneo y Copa, por los próximos 5 años a partir del 2015

Así las cosas, DIMAYOR da por terminada la relación contractual que tenía desde el año 2010 con el actual patrocinador, Postobón.

Cabe destacar que Bavaria a través de Cerveza Águila patrocina a seis equipos del fútbol profesional colombiano, entre ellos, Deportes Tolima, Atlético Junior, Deportivo Pasto, Atlético Huila, Millonarios y el  Cúcuta Deportivo, que juega el torneo de ascenso.

2021-05-28

Publicado por:
Minuto30.com

Hijo de Giovanny Ayala denuncia a Ciro Quiñones por presuntas amenazas: “Te voy a mandar una gente”

La denuncia se basa en mensajes que, según el denunciante, contendrían amenazas y advertencias sobre…

¡Ni las ambulancias se salvan! Roban misión médica en la vía Panamericana

Roban ambulancia en la vía Panamericana y afectan misión médica en medio de la crisis…

Capturan a hombre en el centro de Bogotá por alerta de drogas: tenía orden de captura por homicidio

El seguimiento mediante cámaras de seguridad permitió ubicar al señalado y confirmar su requerimiento judicial.

¡Le cantaron la tabla! Fiscalía pide arresto para Nicolás Petro por no asistir a audiencia

El proceso judicial contra Nicolás Petro tuvo un nuevo giro. La Fiscalía lanzó cuestionamientos y…

¡Se quiso pasar de vivo! Conductor se voló de control en la Terminal del Norte y arrolló a agentes de tránsito

Un conductor habría atropellado a dos agentes de tránsito en la Terminal del Norte por…