Minuto30.com-. Bavaria a través de su marca Cerveza Águila, es el nuevo patrocinador del Fútbol Profesional Colombiano, así lo dio a conocer la División Mayor de Fútbol Colombiano, DIMAYOR,a través de un comunicado de prensa, en el que también se informó que la marca firmó el patrocinio por cinco años.
Bavaria con su marca Cerveza Águila será el patrocinador de la Liga, Superliga, Torneo y Copa, por los próximos 5 años a partir del 2015
Así las cosas, DIMAYOR da por terminada la relación contractual que tenía desde el año 2010 con el actual patrocinador, Postobón.
Cabe destacar que Bavaria a través de Cerveza Águila patrocina a seis equipos del fútbol profesional colombiano, entre ellos, Deportes Tolima, Atlético Junior, Deportivo Pasto, Atlético Huila, Millonarios y el Cúcuta Deportivo, que juega el torneo de ascenso.
2021-05-28
La denuncia se basa en mensajes que, según el denunciante, contendrían amenazas y advertencias sobre…
Roban ambulancia en la vía Panamericana y afectan misión médica en medio de la crisis…
El seguimiento mediante cámaras de seguridad permitió ubicar al señalado y confirmar su requerimiento judicial.
El proceso judicial contra Nicolás Petro tuvo un nuevo giro. La Fiscalía lanzó cuestionamientos y…
Un conductor habría atropellado a dos agentes de tránsito en la Terminal del Norte por…
Minuto30 conoció la versión de un empleado que contó lo que pudo pasar en la…