Minuto30.com .- Luego de que se conociera que Envigado FC estaba empeñado en lograr el ingreso de público al partido de la primera fecha Liga BetPlay II 2021, el equipo dio a conocer un comunicado en el que se toma decisión sobre el tema.
En comunicado emitido este sábado 17 de julio se hizo pública la recomendación que sobre el tema hizo el Ministerio de Salud.
El Envigado Fútbol Club S.A., informa a la opinión pública, medios de comunicación, periodistas, aficionados e hinchas en general, que:
Tomando en cuenta las recomendaciones del Ministerio de Salud y el Gobierno nacional frente al ingreso de público a los partidos de la Liga BetPlay 2021 II, la Alcaldía de Envigado en conjunto con la secretaria de salud del municipio, el INDER Envigado y nuestra institución, amparados en la resolución #777 del 2 de junio de 2021, ha decidido que por la ocupación UCI del departamento y el porcentaje de vacunación de nuestro municipio, cifras que no alcanzan las determinadas en la resolución, NO se permitirá el ingreso de público para el partido de el domingo 19 de julio, valido por la fecha #1 de Liga Betplay entre Envigado FC vs Atlético Nacional.
Estamos trabajando para que el regreso de público a nuestro Polideportivo Sur sea lo más pronto posible, brindando todas las medidas de bioseguridad priorizando la vida.
¡La prevención está en las manos de todos!
2021-07-18
Los procedimientos se realizarán en puntos fijos y móviles, priorizando animales de familias vulnerables y…
El operativo permitió la captura de ocho personas y la incautación de millones en textiles…
La operación policial debilitó la estructura y las finanzas del grupo, con la incautación de…
La operación permitió incautar 120 kilos de pasta base de coca y destruyó insumos e…
El incidente ocurrió mientras se desplazaban por una de las principales avenidas de Chía, generando…
Colombia brilla en boxeo de Juegos Bolivarianos 2025, asegurando tres oros y un total de…