Bartra, jugador del Borussia Dortmund, fue operado tras la explosión

Foto: Twitter @BVB

El Borussia Dortmund informó que el jugador español Marc Bartra, herido en el ataque al autobús del equipo de fútbol alemán, está siendo operado en estos momentos por una fractura en el radio de su muñeca derecha.

El responsable de prensa del Borussia Dortmund compareció junto a los portavoces de la policía y la fiscalía para dar cuenta de la triple explosión que se produjo junto al vehículo del equipo cuando este salía rumbo al estadio para el partido de ida de cuartos de final de la Liga de Campeones frente al Mónaco.

Además, Bartra tiene varios cristales clavados en el brazo y la mano derechos, explicó el responsable de prensa del equipo alemán, que indicó que el defensa está ahora considerado como herido “grave”.

EFE

Los jugadores del Borussia Dortmund Nuri Sahin (i), Marcel Schmelzer (5i) y Sven Bender (2i) son escoltados, luego de que el autobús del Borussia Dortmund fuera afectado por tres explosiones en Dortmund (Alemania). EFE

Publicado por:
Minuto30.com

¡Terror en Cali! Balacera en el barrio El Peñón deja una persona fallecida y cinco capturados

El enfrentamiento armado generó pánico entre comensales y transeúntes en plena zona comercial.

Y uno abre la puerta y se ve así: Tulsa a -15 grados C por frente frio que afecta a Estados Unidos

La sensación térmica, debido a las ráfagas de viento, puede llegar a ser incluso mucho…

Reabren puente de La Limona en San Antonio de Prado: Fico Gutiérrez anuncia solución definitiva para 2027

Fico aprovechó la oportunidad para agradecer a los ciudadanos por su tolerancia ante los retrasos

¿Chao Restrepo? El DIM cayó 3-1 en su visita al Deportivo Cali

La crisis del DIM se agrava tras caer 3-1 ante Cali, dejando a Alejandro Restrepo…