Salud

Con la entrega de 49 ventiladores, Barranquilla amplía la capacidad total de las UCI a 541 camas

La alcaldía de Barranquilla recibió del viceministro de Salud, Luis Alexánder Moscoso, 49 ventiladores enviados por el Gobierno Nacional que permitirán fortalecer la capacidad de camas UCI en la ciudad.

Asimismo, adquirió a través de la tienda virtual del Estado ‘Colombia Compra Eficiente’, 50.000 tapabocas reutilizables para ser distribuidos entre la ciudadanía.

De los 49 ventiladores recibidos, 29 serán instalados en el CAMINO Universitario Distrital Adelita de Char y 20 serán para el CAMINO Ciudadela 20 de Julio. Con los nuevos ventiladores la capacidad total de las UCI en Barranquilla es de 541 camas.


https://twitter.com/alcaldiabquilla/status/1272991716618969088?ref_src=twsrc%5Etfw

Publicado por:
Minuto30

Doble homicidio a puñal: asesinó a dos personas en Moravia y casi es linchado por la comunidad

Un hombre que caminaba desde el sector de Moravia desató una tragedia al asesinar con…

¡Se salvaron de milagro! Vehículo pierde el control en pendiente y termina volcado en Ciudad Bolívar

El impacto contra un derrumbe fue clave para detener el vehículo y evitar consecuencias mayores.

¡Tragedia en Semana Santa! Hallan sin vida a menor que desapareció en el mar de San Juan de Urabá

La desaparición de la menor ocurrió en cuestión de minutos, generando alarma entre quienes estaban…

¡Se acabó la pausa! Vuelve el pico y placa al Valle de Aburrá y desde el primer día habrá multas

La medida retoma su aplicación con horarios definidos, rotación vigente y sin periodo de adaptación…

¡Golpe al microtráfico en Turbo! Capturan a cinco presuntos integrantes de ‘Los Surtidores’

La estructura ilegal obtenía millonarias ganancias mensuales mediante la venta de estupefacientes en el municipio.