En el barrio Chiquinquirá de la ciudad de Barranquilla, las autoridades rescataron a un niño de 9 años de edad que fue hallado solo en una vivienda, amarrado a una cama de pies y manos.
Según recogieron medios locales, los vecinos del sector llamaron a la Policías tras haber escuchado al niño gritar por ayuda durante varias horas.
Patrulleros llegaron al sitio y hallaron al menor de edad, quien estaba sin ningún tipo de supervisión, amarrado y sin comer.
Habitantes de la zona manifestaron para el medio local La Libertad que la madre del niño vende dulces en la calle, sale desde la mañana y regresa en la noche.
El pequeño fue auxiliado por las autoridades y dejados a bajo protección del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar, ICBF.
LEA TAMBIÉN: Cadena perpetua para violadores de niños en Colombia fue aprobada por la Comisión Primera del Senado
Se espera que en las próximas horas se realicen las audiencias de legalización de captura
Acusación formal contra Álvaro Leyva por proceso de pasaporte y lo llama a juicio ante…
Avistamiento de un jaguarundí y su cría en Itagüí dejó al descubierto más de lo…
¡Se les acabó la guachafita! Nueve personas fueron capturadas por robarse baterías de litio y…
El programa Buen Comienzo está llegando hasta las casas para asegurar que ningún bebé crezca…